sábado, 17 de septiembre de 2016

ASESINAN A CAMPESINO EN CALCAHUALCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Calcahualco, Ver.- De al menos dos puñaladas fue asesinado un campesino de la comunidad de Rincón de Atotonilco la madrugada del viernes, después que fuera atacado por un viejo rival.

El finado fue identificado como Marcos Concha Miranda, de 68 años de edad, quien se dedicaba a las labores del campo, quien presentó una lesión provocada por arma punzo cortante a la altura de la tetilla izquierda y otra en el abdomen.

De acuerdo a informes oficiales, fue durante los festejos del Grito de Independencia, que el finado se encontró con un viejo rival, con quien discutió, para instantes después, enfrentarse ambos a golpes.

Sintiéndose en desventaja, el agresor desenfundó un arma punzo cortante, con que lesionó a su víctima, que quedó tendida en un predio propiedad de Lucia Miranda, a escasos 50 metros de la capilla del lugar.

Hasta ese sitio se trasladaron uniformados de Calcahualco, quienes acordonaron la zona y dieron parte a la fiscalía de Huatusco, cuyo personal arribó al sitio y realizó la criminalística de campo.

Aunque se montó un operativo para buscar al homicida este logró darse a la fuga. El cuerpo del finado fue trasladado a una funeraria donde se le  practicó la necropsia de ley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario