sábado, 17 de septiembre de 2016

EJECUTADO EN PASO DEL MACHO



Por: Miguel Olvera Caballero

Paso del Macho, Ver.- Un joven originario de Orizaba fue asesinado de varios balazos en Paso del Macho, justo a un costado del parque Juárez, lo que hizo pasar momentos de pánico a quienes se encontraban en la zona.

El finado fue identificado como Jonatán González Castillo de 25 años originario de la ciudad de Orizaba, con domicilio en la colonia Los Almendros de este municipio, caminaba sobre la avenida Reforma.

Fue alrededor de las 16:00 horas cuando el joven caminaba cerca del parque, cuando al llegar a la altura de la calle Vicente Guerrero, le dieron alcance varios sujetos armados, que detonaron armas de fuego en su contra.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, pero por desgracia, solo pudieron confirmar que el joven había muerto. La zona fue acordonada y se dio parte a la fiscalía de la zona.

Personal del área de Periciales realizó la criminalística de campo, siendo trasladado el cuerpo a una funeraria de Córdoba, donde se le practicó la necropsia de ley para finalmente entregar el cuerpo a los familiares del finado.

Sobre la identidad de los asesinos y el móvil del crimen las autoridades no tenían ninguna pista.





No hay comentarios:

Publicar un comentario