viernes, 23 de septiembre de 2016

BALACERA EN ORIZABA, ASESINAN A “EL CUYO”



Por: Miguel Olvera Caballero

Orizaba, Ver.- De más de 20 balazos fue ejecutado Arturo “El Cuyo”, jefe de sicarios del crimen organizado en la zona de Orizaba y supuesto responsable del atentado del que fueron víctima varios jóvenes afuera del bar “Shine”.

Arturo P.C. de 32 años fue ultimado alrededor de las 13:00 horas de este viernes, cuando caminaba sobre la privada Vicente Guerrero de la colonia Barro Nuevo de Orizaba, teniendo como destino su casa.


De manera repentina le dio alcance un auto del que descendieron sujetos fuertemente armados. “El Cuyo” intentó huir del lugar, pero al llegar a la avenida Belisario Domínguez, otros seis vehículos le cerraron el paso.

Al verse acorralado el presunto delincuente intentó enfrentar a sus verdugos, quienes simplemente accionaron armas de grueso calibre hasta que el sujeto había muerto. “El Cuyo” recibió al menos 20 impactos de bala.

Trascendió que el finado habría participado e inclusive ordenado el atentado en contra de varios jóvenes que salían del bar “Shine”, donde uno de los lesionados falleció después de varios días de agonía.

Al lugar arribaron elementos de la SSP, Fuerza Civil y Policía Municipal, quienes acordonaron el área y montaron un operativo de búsqueda del convoy de sicarios, que se escabulló de la zona.

De acuerdo a testigos de la ejecución, los sicarios abordaron sus vehículos y escaparon rumbo a la gasolinera “Las Gemelas” y autopista. “El Cuyo” quedó tendido boca abajo a escasos metros de la iglesia de “Nuestra Señora de la Asunción”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario