viernes, 23 de septiembre de 2016

CAE CAMPESINO A BARRANCO Y SOBREVIVE

En Zentla

Por: Miguel Olvera Caballero

Pie de foto:
Un sujeto originario de Camarón de Tejeda cayó a un 
barranco, donde permanecía desde el lunes. 
Este jueves fue rescatado por preventivos de Zentla.

Zentla, Ver.- Un campesino originario de Camarón de Tejeda cayó a un barranco en La Flor, Zentla, donde permanecía desde el lunes. Fue rescatado por personal de Protección Civil de esta localidad.

El lesionado responde al nombre de Ramón Altamirano Vera, de 65 años de edad y quien es originario de Camarón de Tejeda, quien fue reportado como desaparecido desde este lunes por sus familiares.

Se presume que cuando retornaba a su hogar, al pasar por la comunidad de La Flor, en Zentla, el jornalero resbaló y cayó al fondo de un precipicio, pues no conocía el camino, lo que provocó que se accidentara.

El campesino permaneció tirado en la zona tres días y medio, siendo hasta la tarde de este jueves, que uniformados de Zentla al mando del segundo comandante, Celso Mexicano Carrasco, vieron cerca del río el cuerpo de Ramón.

De inmediato los preventivos y personal de Protección Civil descendieron al fondo de la barranca, de donde sacaron al parroquiano, lo subieron a una ambulancia y trasladaron de urgencias al hospital general de Huatusco.

Trascendió que fue el martes cuando sus familiares y compañeros de trabajo se preocuparon, pues no llegó a trabajar como era su costumbre, iniciándose desde ese momento su búsqueda.

El sujeto presentó múltiples fracturas en el cuerpo que lo mantenían delicado en el nosocomio, pues sobrevivió tres días a merced del calor, frío, lluvia y sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario