domingo, 18 de septiembre de 2016

CAEN LADRONES DE COSCOMATEPEC



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Una banda de jóvenes delincuentes que detenida la tarde de ayer en Tomatlán por elementos de la Policía Municipal y puesta a disposición de la fiscalía regional.

Isidro “X”, quien vive en la barranca de Tomatlán; Jesús “D”, Gonzalo “E” y Andrés “D”, estos últimos de Tamazolapa, Coscomatepec, son los jóvenes que detenidos tras una persecución policiaca.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando los cuatro detenidos ingresaron a una tienda, propiedad de Amelia Sebastián Huerta, quien vive a la altura de la avenida 7, entre calles 1 y 2 del barrio La Purísima.

Los jóvenes ingresaron a la tienda, donde aprovechando un descuido de la dueña, tomaron varios artículos sin pagarlos y salieron huyendo. La afectada solicitó el apoyo de la Policía Municipal.

De inmediato los preventivos al mando del primer comandante, Juan Manuel Hernández, intervinieron a los cuatro sujetos a la altura del panteón municipal y los llevaron hasta donde se encontraba la agraviada, que los señaló directamente como las personas que robaron en su tienda.


Los cuatro jóvenes fueron puestos tras las rejas y turnados ante la fiscalía, para que se les investigue en relación al robo ocurrido la tarde de este sábado en el barrio La Purísima de Tomatlán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario