domingo, 18 de septiembre de 2016

ROBAN A PANADERO DE HUATUSCO




Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Víctima de la delincuencia fue un panadero de la colonia Reserva Territorial, a quien los amantes de lo ajeno despojaron de varios artículos que tenía en su hogar.

La noche del 15 de septiembre fue aprovechada por los ladrones, que asestaron varios golpes en diferentes colonias de la ciudad, lo que mantiene molesta a la ciudadanía, que está cansada de estar a la merced de los mal vivientes.

A pesar del fuerte mutismo de las autoridades se confirmó que el afectado, de nombre Juan Carlos Chicuellar Rodríguez, que tiene su establecimiento cerca de las oficinas de la Sagarpa, es hermano de una empleada del Ayuntamiento de Huatusco.

De acuerdo a informes oficiales, los hampones sustrajeron de la vivienda una pantalla de 40 pulgadas, así como un reproductor de DVD, cuyas marcas no se pudieron conocer y que son valuados en varios miles de pesos.

Fue la mañana de este sábado que el sujeto salió de su negocio para realizar otras actividades, siendo al volver, que descubrió que le habían robado, por lo cual, solicitó el apoyo de la Policía Municipal, cuyos elementos se trasladaron al lugar y tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Al cierre de esta edición no había sido presentada denuncia alguna en la fiscalía de Huatusco por el robo del que fue víctima un panadero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario