sábado, 24 de septiembre de 2016

CONFIRMAN ESCUELAS PARTICIPACIÓN EN EVENTO CANINO

Se esperan 300 participantes


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Más de 100 personas ya se inscribieron al Primer Match de Belleza y Obediencia Canina de Coscomatepec 2016, así como escuelas de adiestramiento canino.

Guadalupe Vera Rosas, una de las organizadoras de la competencia, informó que se espera llegar a un total de 300 participantes en las diferentes competencias que se desarrollarán en el salón de usos múltiples.

Entre las escuelas de formación canina que ya confirmaron su asistencia se encuentran CAF K-9 de Orizaba; el Club Canino de Coatepec; Seguridad y Protección Canina Huatusco; Escuela y Criadero Dan y Rosin, así como otras instituciones de Puebla, Boca del Río y Xalapa.

Entre las competencias se encuentran la exhibición de Freesbe y perros de guardia y protección, así como belleza, donde los premios van desde los $1 mil hasta los $3 mil, en el caso del primer lugar en la exposición. También se premiará al mejor cachorro de 3 a 6 meses y al de 6 a 9 meses.

Como jueces fungirán José Antonio Cázares y el médico veterinario Ignacio Berttol, quienes también decidirán quién es el mejor debutante tipo “A”, tipo “B” y la mejor puntuación del día.


“Con este evento también buscamos que los jóvenes de Coscomatepec y la región vean la importancia del cuidado de su mascota y que educarlos es posible”, concluyó Vera Rosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario