sábado, 24 de septiembre de 2016

CRISTALEAN AUTOS AFUERA DE SAN ANTONIO




Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Roba autos dieron un doble golpe la noche del jueves en Huatusco, al abrir por la fuerza dos vehículos que se encontraban en las inmediaciones del templo de San Antonio de Padua.

De acuerdo a fuentes confiables, los “cristalazos” fueron descubiertos alrededor de la 1:00 de la madrugada de ayer, cuando los propietarios, al intentar abordar sus camionetas, se percataron del robo.

Trascendió que una de las víctimas, que había dejado su auto, un Jetta estacionado a la altura de la calle 1, entre avenidas 4 y 6, responde al nombre de Angélica Jácome Rincón.

De las unidades fueron desmontados los auto estéreos y otras pertenencias que había en el interior. Finalmente los ladrones se dieron a la fuga con toda calma, aprovechando la nula vigilancia que existe en el centro de la ciudad.

Uniformados de Huatusco fueron notificados de lo ocurrido, pero solo se limitaron a tomar conocimiento de los robos y recomendar a la parte afectada que procediera por la vía legal en contra de los delincuentes.

A pesar de los supuestos esfuerzos y cambio de estrategia de seguridad en Huatusco, los ladrones siguen operando impunemente, lo que mantiene molesta a la comunidad huatusqueña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario