martes, 20 de septiembre de 2016

EJECUTAN A DOS SACERDOTES



Poza Rica Ver.- Dos sacerdotes fueron asesinados por sujetos armados la mañana de este lunes, después que los sacaran por la fuerza del templo al que acababan de llegar. El Episcopado Mexicano demandó al gobierno de Veracruz que se esclarezca el caso.

De acuerdo a reportes, un comando llegó al templo de Nuestra Señora de Fátima en la colonia Petromex, en donde sacaron a la fuerza a los padres Alejo Nabor Jiménez Juárez, a José Alfredo Juárez de la Cruz y a un joven auxiliar.

Vecinos del lugar alertaron a las autoridades, quienes montaron un operativo para el rescate. Un par de minutos después, el auxiliar fue encontrado en la carretera Poza Rica-Papantla, con golpes visibles, quien se presume logró escapar de sus captores.

Horas más tarde, los sacerdotes fueron hallados sin vida en un paraje ubicado sobre la carretera Papantla-Poza Rica, en la comunidad Reforma Escolín, municipio de Papantla. Ambos se encontraban maniatados y presentaban heridas de bala en diferentes parte del cuerpo, incluido el rostro. Fueron abandonados entre la maleza.


Ante el hecho, la Fiscalía General del Estado informó que de la Fiscalía Regional Zona Norte Tuxpan investiga el secuestro y muerte de los dos religiosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario