sábado, 3 de septiembre de 2016

ENCUENTRAN A JOVEN SIN VIDA EN UN POZO



Por: Miguel Olvera Caballero

Paso del Macho, Ver.- Un joven que estaba reportado como desaparecido fue localizado este viernes en el fondo de un pozo en la colonia Los Almendros, del municipio de Paso del Macho.

El finado fue identificado como Joel Hernández, de 18 años y quien estaba en calidad de desaparecido desde el miércoles, cuando salió a convivir con unos amigos, pero ya no regresó a su hogar.

Fue la mañana del viernes que los colonos de Los Almendros se percataron que del fondo de un pozo emanaba un olor fétido. Al asomarse al fondo del pozo, descubrieron que en el fondo estaba el cuerpo sin vida de una persona.

Los vecinos dieron parte a las autoridades, siendo preventivos de Paso del Macho quienes acordonaron el área e informaron del hallazgo al personal de la fiscalía regional, que instruyó a los rescatistas para sacar el cuerpo del pozo.

El finado presentaba un golpe contuso en el ojo derecho, que se habría provocado el finado al caer. Se presume que al momento de su deceso, caminaba ebrio al caer a la fosa y por el golpe falleció.

José Alberto Hernández contó a los detectives de la Policía Ministerial que el miércoles andaba de parranda con su hermano Joel, pero cuando sintió que ya andaban ebrios quiso llevarse a casa a su hermano Joel, sin embargo, se negó y ya no supo nada de él, sino hasta este viernes que fue hallado sin vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario