martes, 27 de septiembre de 2016

FIESTA GASTRONÓMICA EN COMAPA


Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Un éxito fue la Segunda Muestra Gastronómica, Artesanal y Cultural Koma-pan 2016, que se celebró en Boca del Monte este fin de semana.

Pie de foto:
Un éxito fue la Segunda Muestra Gastronómica, Artesanal
y Cultural Koma-pan 2016, celebrada este fin de semana
 en Comapa.
En el festival se congregaron expositores de platillos típicos del municipio, artesanos, danzantes y la comunidad comapeña, que se reunieron a las afueras de la casa del campesino de la localidad de Boca del Monte.

Abril Rivero, representante del IVEC reconoció el esfuerzo y talento de todos los expositores, que fueron dignos representantes de Comapa, además que aprovechó la ocasión para felicitar a la alcaldesa por su visión y respaldo que ofrece a los artesanos de su municipio.


Pie de foto:
Más de 60 expositores participaron en 
la muestra, que se efectuó en Boca del Monte.
Aurora Cantón Croda, alcaldesa de Comapa agradeció a todos los expositores el haber respondido al llamado con sus más deliciosos platillos típicos del municipio, al igual que reconoció el talento de los artesanos y la presencia de todos los grupos culturales que presentaron sus números.

“Me siento orgullosa de ser comapeña de nacimiento y es algo que invito a todos a sentir, que estemos orgullos de nuestras raíces” enfatizó la presidenta municipal al hacer el corte de listón inaugural de la muestra.

Fueron más de 60 los expositores que participaron en la Segunda Muestra Gastronómica, Artesanal y Cultural Koma-pan 2016, quienes mostraron desde pinturas, platillos típicos y artesanías elaboradas en Comapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario