domingo, 11 de septiembre de 2016

MOVILIZACION POR ROBO DE CAMIÓN EN HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- La movilización de la Policía Municipal de Huatusco provocó el reporte del robo de un camión de volteo ocurrido la madrugada de este domingo en céntricas calles de la ciudad.

La unidad es un Mercedes Benz, color blanco y con placas del estado, que supuestamente estaba aparcado a la altura de la avenida 6 y calle 6 de Huatusco. La unidad es propiedad de Héctor Velásquez Tress, de El Ocote.

Trascendió que la noche del sábado el sujeto estuvo ingiriendo bebidas embriagantes en varios puntos de la ciudad, siendo ya entrada la madrugada que se dispuso a retornar a su hogar.

Fue en ese momento que el transportista se percató del supuesto robo de su camión, por lo cual dio parte a la Policía Municipal, que activó un operativo de búsqueda dentro y fuera de la ciudad.

Al final se descubrió que el sujeto, que se encontraba en estado etílico no fue víctima de la delincuencia, sino del abuso del licor, pues en medio de su borrachera olvidó que su camión lo dejo aparcado a la altura de la calle 12, entre avenidas 4 y 6.


Los uniformados amonestaron al sujeto, que activó una alerta por robo de vehículo cuando en realidad sólo había olvidado donde lo dejo estacionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario