domingo, 11 de septiembre de 2016

PACAZO A EMPLEADA EN HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Una ama de casa fue víctima de la delincuencia en Huatusco la mañana de este domingo. Los hampones la despojaron de dinero en efectivo y sus pertenencias. La policía municipal montó un operativo de búsqueda.

La afectada responde al nombre de Ángela Alvarado, madre de un conocido profesor de Huatusco, quien se desempeña como empleada de una boutique ubicada a la altura de la calle 1, entre avenidas 1 y 3.

Trascendió que al menos dos sujetos aprovecharon un descuido de la fémina y la escasa vigilancia en la zona, para amagarla y despojarla de $2 mil pesos en efectivo que supuestamente le mando a pedir su patrón, así como documentos diversos.

En la gráfica, el sujeto responsable del pacazo
La agraviada solicitó el apoyo de los uniformados, que al parecer detuvieron a los infractores a la altura de la Alameda Agustín Chicuellar, pero los habrían dejado huir, lo que provocó el malestar del hijo de la afectada, que decidió buscar a los asaltantes por sus propios medios.

No bastando lo anterior, un conocido empresario se comunicó a la comandancia, pero la radio operadora lo dejó en espera más de un minuto sin importar que se trataba de una emergencia.


Al final los hampones lograron huir de la Policía. La afectada no había presentado aún la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Huatusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario