martes, 27 de septiembre de 2016

ROBAN MERCANCIA A COMERCIANTE DE COSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Pie de foto:
Un comerciante fue víctima de los ladrones, cuando debido 
a una falla mecánica dejó su unidad aparcada sobre 
el libramiento, oportunidad que no dejaron pasar los 
delincuentes.

Coscomatepec, Ver.- Mal vivientes robaron mercancía a un comerciante que arribó la mañana de ayer a Coscomatepec a vender sus productos en la plaza de los lunes.
Trascendió que ayer un vendedor llegó a bordo de su camioneta, enfilando sobre el libramiento, pero debido a una falla mecánica, optó por estacionarla a la altura de Mariano Jiménez con Guadalupe Victoria.

Aprovechando que el dueño no se encontraba y como si lo hubieran estado esperando, los ladrones tomaron mercancía diversa que estaba en la batea de la camioneta y una vez con el botín en sus manos, emprendieron la huida.

Minutos después, el afectado regresó con la intención de continuar con sus actividades, siendo en ese momento que se percató que le habían robado la mercancía que esperaba vender en la plaza.

De lo ocurrido se dio parte a la Policía Municipal de Coscomatepec, aunque debido al fuerte secretismo que existe al interior de la misma corporación, para cuando se movilizaron los gendarmes, ya nada pudieron hacer para recuperar la mercancía.

Otra versión apuntaba a que un auto se había desbarrancado, aunque se trató del mismo vehículo, que al haber sufrido una falla mecánica, se convirtió el presa fácil para los ladrones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario