lunes, 5 de septiembre de 2016

SE SUICIDA CAMPESINO DE ALPATLÁHUAC


Por: Miguel Olvera Caballero

Alpatláhuac, Ver.- Un campesino de Alpatláhuac decidió tomar la puerta falsa y se suicidó durante la noche del sábado y madrugada de este domingo, cuando fue encontrado por sus familiares.

El suicida fue identificado como Anselmo Campos Castro, de 22 años de edad y quien vivía en la comunidad Rancho El Águila de Alpatláhuac, quien se dedicaba a las labores del campo.

De acuerdo a sus familiares, joven había convivido con ellos durante el fin de semana, pero ya entrada la noche del sábado, se retiró a su cuarto. Aprovechando que estaba solo, el sujeto ató un cinturón a su cuello y el otro extremo a una viga del techo, para finalmente, dejarse caer.

El campesino falleció posteriormente, sin que nadie pudiera evitarlo, siendo hasta la mañana
de ayer que su hermano Noé, fue a buscarlo, siendo en ese momento que descubrió que su consanguíneo se quitó la vida.

Desesperados, los familiares solicitaron la ayuda de la Policía Municipal, siendo preventivos al mando de José Coria López, quienes se trasladaron de inmediato al lugar, aunque nada pudieron hacer para salvar al campesino, pues ya tenía varias horas de haber muerto.

Los uniformados acordonaron la zona y solicitaron la presencia del personal de la fiscalía de Huatusco, que tomó conocimiento del deceso. Los parientes del joven dijeron que desconocían el porqué Anselmo decidió tomar una decisión tan radical y quitarse la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario