lunes, 5 de septiembre de 2016

CAMIONETA “FANTASMA” ASESINA A ADOLESCENTE



Por: Miguel Olvera Caballero

Zentla, Ver.- Trágica muerte encontró un joven originario de Zentla, que la tarde de ayer fue arrollado por una camioneta, cuando circulaba sobre la carretera Zentla-Cuatro Caminos.

El finado fue identificado por sus familiares como Heriberto Hernández López, de 16 años de edad y quien era originario de Paso Teotonche, de esta localidad, quien quedó tendido sobre el pavimento sin vida.

El percance se registró alrededor de las 14:00 horas de este domingo, cuando el adolescente circulaba a bordo de su motocicleta, una Italika, color rojo con negro, sobre la citada vía de comunicación.

Fue al llegar a la comunidad de El Olvido, que el joven fue brutalmente impactado por una camioneta, cuyo conductor al parecer conducía de manera temeraria y quien colisionó contra el motociclista.

El adolescente salió proyectado sobre la carpeta asfáltica, muriendo casi de manera instantánea debido a la gravedad de lesiones que presentó. El responsable huyó al ver que había matado al joven.

Al lugar se trasladaron uniformados al mando del primer comandante, Enrique Aguilar Fernández, quien junto con los elementos a su cargo, se movilizó para intentar capturar al responsable del choque.

Del deceso tomó conocimiento personal de la fiscalía de Huatusco, que ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a una funeraria de la zona para realizarle la necropsia de ley.



No hay comentarios:

Publicar un comentario