lunes, 3 de octubre de 2016

ASALTAN A HUATUSQUEÑO


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Víctima de un asalto fue un padre de familia la noche del sábado, cuando dos sujetos lo despojaron de su cartera y artículos personales cuando caminaba por céntricas calles de la ciudad.

El asalto se suscitó alrededor de la media noche del sábado, cuando el parroquiano se encontraba cerca del bar “Vértigo”, ubicado sobre la avenida 2 de Huatusco, donde al parecer el afectado había estado conviviendo con sus amistades.

Fueron dos sujetos quienes aprovechando la escasa vigilancia en la ciudad y lo solitario de la zona, se le acercaron a su víctima, a quien arrebataron su cartera, así como sus pertenencias que llevaba consigo.

Una vez consumado el delito, los hampones se dieron a la fuga, mientras que el parroquiano, al no haber ningún policía en la zona, tuvo que trasladarse hasta la comandancia, donde reportó lo ocurrido.

Aunque los uniformados activaron un operativo de búsqueda para intentar aprehender a los asaltantes, no se concretó su captura. Se recomendó al afectado presentar la denuncia correspondiente ante la fiscalía de Huatusco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario