lunes, 24 de octubre de 2016

ASALTAN Y GOLPEAN A FÉMINA EN HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Una joven fue asaltada y golpeada por mal vivientes la madrugada de ayer, cuando caminaba por las inmediaciones de la escuela Bachilleres de Huatusco.

A la par, trascendió que apenas unas horas antes otro peatón fue asaltado a la altura de la avenida 7 con calle 11, lo que derivó en una fuerte movilización policiaca para intentar aprehender a los delincuentes.

De acuerdo a fuentes oficiales, el asalto y agresión a la ama de casa, de nombre Olivia “S”, se registró alrededor de las 5:30 de la madrugada del domingo, cuando la fémina caminaba por las calles de la colonia Centenario.

Aprovechando lo solitario de la zona, al menos un delincuente se acercó a su víctima, a quien arrebató su bolso de mano, pero no bastando lo anterior, la golpeó para instantes después emprender la huida.

Aun en shock, la víctima, cuya identidad se omite por cuestiones de seguridad, solicitó el auxilio a la Policía Municipal, cuyo personal se movilizó de inmediato a la colonia Centenario para buscar al agresor.

Otra versión apunta que la mujer había acudido al molino de la colonia Centenario pero en el camino perdió su cartera y para evitar problemas con su pareja, decidió inventar que fue asaltada.


Desde hace unos días a la fecha, la Policía Municipal de Huatusco implementó una serie de cambios en el área operativa que se tradujo en la disminución de hechos delictivos, aunque los hampones siguen delinquiendo en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario