lunes, 24 de octubre de 2016

LO DETIENEN POR APUÑALAR A SUJETO



Por: Miguel Olvera Caballero          

Coscomatepec, Ver.- Agentes investigadores con apoyo de uniformados de esta localidad detuvieron y enviaron a La Toma a un sujeto que apuñaló a un rival en el bar La Cueva.

El sujeto que fue detenido responde al nombre de Juan Gómez Delgado, quien vivía en el barrio Ixtiuca pero se mantenía oculto de las autoridades en Cuitláhuac, donde finalmente fue localizado y aprehendido este fin de semana.

Fuentes oficiales revelaron que el coscomatepecano detenido este fin del semana se ha visto involucrado en otras riñas ocurridas en Coscomatepec y enfrenta varias denuncias por la misma falta.

Se pudo conocer que el lesionado se encontraba dentro del bar "La Cueva" en octubre del 2012, hasta donde llegó el agresor, quien en medio de una discusión, le asestó una puñalada a la altura de la ingle.

El herido fue atendido en el hospital de Coscomatepec, pero por la gravedad de la herida que sufrió, ha tenido que ser intervenido al menos en dos ocasiones y su estado de salud es delicado.

El agresor fue detenido en su momento, pero evitó ir a prisión. Creyendo que su asunto sería olvidado, el rijoso se ausentó de Coscomatepec y rentó una casa en Cuitláhuac, donde se escondía.


El afectado, con apoyo de la Policía de Coscomatepec, ubicaron al sujeto y finalmente se dio parte a la Policía Ministerial, que este sábado cumplió la orden de aprehensión  y lo trasladó al penal de La Toma, en Amatlán de los Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario