martes, 11 de octubre de 2016

CHOCA FAMILIA DE TENAMPA

Policía niega ayuda médica a lesionados

Por. Miguel Olvera Caballero

Tenampa, Ver.- Al menos dos personas lesionadas y daños por varios miles de pesos arrojó como saldo el choque entre un Chevy, en que viajaba una familia de Tenampa y un automóvil Polo la mañana del domingo.

Trascendió que aunque había personas lesionadas, la Policía Municipal de esa localidad impidió que fueran trasladados a un hospital y ni siquiera solicitaron la presencia de la ambulancia con que cuenta el municipio.

Fue alrededor de las 10:00 de la mañana que un menor de 14 años, originario de El Xuchil, conducía un Chevy gris, a bordo del cual también iba una fémina conocida solo como Doña Reina, originaria de Santa Rita y que fue trasladada a una clínica de Huatusco.

En un descuido, la unidad fue impactada por un automóvil Polo, en que iban varias personas originarias de Padelma, municipio de Paso del Macho. Conocidos de los involucrados llegaron en cuestión de minutos al lugar para intentar trasladar a los lesionados.

Para su sorpresa, se encontraron con que la Policía Municipal ya se encontraba en el sitio y de manera prepotente, impidió que la gente pudiera llevar a los heridos a un hospital.


Los gendarmes, acusaron familiares de los involucrados en el choque, en lugar de apoyar a la gente, obstruyeron cualquier tipo de atención, en lo que fue considerado una prueba de la falta de capacitación de la Policía Municipal de Tenampa, que dirige el síndico, Fidencio Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario