martes, 11 de octubre de 2016

REPARAN CARRETERA A IXHUATLÁN



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Trabajos de mantenimiento de la carretera a la altura de La Laguna realiza el Ayuntamiento de Coscomatepec. Gobierno del estado nunca destinó recursos para rehabilitar esa vía de comunicación.

Trascendió que habitantes de La Laguna Palapa, cansados de esperar que las autoridades rehabiliten ese camino, podrían manifestarse en los próximos días tomando la carretera federal.

Fue este fin de semana que a petición de taxistas de Coscomatepec, maquinaria pesada inició con el raspado de más de un kilómetro de la carretera que une a estas dos localidades.

En varias ocasiones autoridades locales han solicitado a Gobierno del estado que asigne recursos para reasfaltar la carretera estatal, pero ante la indiferencia oficial, los alcaldes en turno han tenido que destinar recursos para darle mantenimiento.

Personal de Obras Públicas dialogó previamente con los ruleteros, a quienes se informó que el raspado de la carretera era una solución temporal, pues las lluvias podrían provocar que se generen más baches.


Aun así, los trabajadores del volante solicitaron que se retirara la carpeta, que estaba completamente destrozada, lo que hizo que sobre más de kilómetro 200 metros, solo quede la base.

No hay comentarios:

Publicar un comentario