viernes, 7 de octubre de 2016

CONCLUYE FERIA DE COSCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Con la presentación de la Banda Limón concluyó la Feria de Coscomatepec 2016, donde se contó con una afluencia de miles de personas durante todos los eventos.

Fue en el recinto ferial donde se presentó la agrupación, que puso a bailar a los coscomatepecanos y visitantes de toda la zona centro con sus interpretaciones hasta bien entrada la madrugada.

Eventos como la representación de la ruptura del sitio, la visita de los Tiburones Rojos, la tradicional cabalgata y la instalación de una expo ganadera fueron de los eventos que más visitantes atrajeron.

La visita de los Tiburones Rojos, que brindaron un juego de exhibición frente a los Albinegros de Orizaba, la aprovechó el alcalde, Manuel Álvarez Sánchez, para presentar la remodelación de la unidad deportiva El Huatusquito.

El funcionario municipal afirmó que Coscomatepec ahora  tiene instalaciones de primera calidad y que continuará con el arduo trabajo en miras al desarrollo pleno al deporte del municipio.


En el marco de la representación de la ruptura del sitio de Coscomatepec, se brindó un espectáculo de juegos pirotécnicos, elaborados por artesanos de esta localidad. El show fue presenciado por miles de coscomatepecanos y gente de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario