martes, 25 de octubre de 2016

ENCUENTRAN SIN VIDA A MUJER EN COMAPA

Había sido agredida en Huatusco hace poco

Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, ver.- Una mujer fue localizada sin vida dentro de su casa la mañana de este lunes. La fémina resultó ser la pareja de un campesino que fue apuñalado dentro de su casa y murió días después.

La finada fue identificada como María Teresa Santiago Domínguez, de 47 años de edad y quien era originaria de Cerro Azul. La mujer fue encontrada desnuda dentro de su casa. Se presume que llevaba 3 días de fallecida al momento de descubrirse su muerte.

Fue alrededor de las 11:00 de la mañana de ayer que personal de Protección Civil fue requerido en la vivienda de la mujer, quien no había sido vista por sus familiares desde el sábado.

Al ingresar a la casa, los paramédicos se llevaron la sorpresa que la mujer se encontraba sin vida y sin ropa, por lo cual, dieron parte a la Policía Municipal y a la fiscalía de Huatusco.

Fueron sus familiares quienes informaron a las autoridades que María Teresa Santiago tenía problemas de alcoholismo y su pareja apenas había fallecido después de ser apuñalado en su casa.

La fémina ya había estado a un paso de la muerte, cuando en junio pasado fue encontrada cerca del rastro municipal de Huatusco con golpes diversos en el cuerpo y permaneció convaleciente durante varios días, hasta que finalmente fue dada de alta.

La fémina sostenía una relación con Miguel Ángel Jácome Bautista, de 60 años de edad, quien vivía solo, en la comunidad de Los Pinos y se dedicaba a las labores del campo, quien fue apuñalado dentro de su vivienda la misma noche en que la mujer fue atacada.

Finalmente, la Policía Ministerial detuvo al Feliciano “X”, mejor conocido como “Chano”, quien reconoció que asesinó a Miguel Ángel Jácome, quien estuvo a punto de apuñalarlo.


Las autoridades realizaron la criminalística de campo y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria de Huatusco para realizarle la necropsia de ley. Personal de la Policía Ministerial ya investiga si el deceso de la mujer está relacionado con los hechos ocurridos en junio pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario