lunes, 24 de octubre de 2016

CHOCAN TSURUS EN SOCHIAPA


 Por: Miguel Olvera y Héctor Tecalco

Huatusco, Ver.- Un fuerte encontronazo se registró la tarde de ayer sobre la carretera federal a Xalapa, uno de los vehículos terminó fuera de la carretera. Varias personas resultaron lesionadas.

El percance se suscitó a la altura de la desviación a Sochiapa, donde quedaron varados dos automóviles Tsuru con daños considerables. A la zona se movilizaron uniformados e integrantes de los cuerpos de auxilio.

El choque se suscitó alrededor de las 16:30 horas del domingo, cuando avanzaba sobre la carretera federal Fortín-Conejos un Tsuru, gris, con placas YGY-25-21 que conducía Rigoberto Mondragón, de Tlacotepec de Mejía.

Sobre el otro carril circulaba otro Tsuru, con placas YGY-62-24, que manejaba Dagoberto Jean, pero al llegar a la altura de la desviación a la comunidad de Chavaxtla, el sujeto originario de Tlacotepec de Mejía invadió el carril contrario.

Ambas unidades se encontraron de frente. Debido al fuerte golpe, el auto responsable avanzó sin control varios metros hasta salirse de la carretera y quedar en medio de los matorrales.

Personal de los cuerpos de auxilio arribó al sitio del accidente y atendieron a los conductores, mientras que preventivos abanderaron la zona para evitar otro accidente que dejara perdidas fatales.

Las dos unidades fueron remolcadas a un corralón de Huatusco, mientras personal de la Policía Federal sector Carretero realizaba el peritaje del accidente y deslindaba responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario