domingo, 2 de octubre de 2016

IMPACTA TAXI A COBRADOR DE ELEKTRA



Por: Miguel Olvera Caballero

Sochiapa, Ver.- En el hospital terminó un cobrador de la tienda Elektra, originario de Huatusco, que la tarde de ayer fue impactado por un taxi de Chavaxtla a la altura del entronque a sochiapa. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al herido.

El lesionado responde al nombre de Quintín Gutierrez Plácido, de 24 años de edad, quien presentó probable fractura de quijada, así como golpes en varias partes del cuerpo.

Fue alrededor de las 17:15 horas de ayer cuando el motociclista se disponía a retornar a Huatusco después de una jornada laboral, pero al llegar al entronque a Sochiapa fue impactado por el taxi 31 de Chavaxtla, un Nissan Tsuru, modelo 2016, sin placas conducido por Martín Cogco Cogco, de 28 años y originario de Chavaxtla.

El motociclista salió proyectado sobre la carpeta asfáltica, donde quedó tendido doliéndose de los golpes. El ruletero tuvo que detener su marcha, pues personas que se encontraban cerca impidieron que de diera a la fuga.

Uniformados de Sochiapa arribaron al sitio, al igual que paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco que trasladaron al herido al hospital general Doctor Darío Méndez Lima y posteriormente a un hospital en Córdoba.

De acuerdo a informes oficiales el taxi hizo corte de circulación de manera intempestiva, provocando que el motociclista chocara contra la unidad de renta. Los daños fueron valuados en más de $5 mil pesos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario