martes, 4 de octubre de 2016

LO DETIENEN POR GOLPEAR A SU PADRE



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Tras las rejas terminó un joven originario de San Diego, quien la tarde del domingo habría protagonizado una pelea donde su padre resultó lesionado.

El joven que fue detenido por preventivos de Huatusco afirmó que se llamaba José “M”, de 20 años de edad y quien vive en la localidad de San Diego, quien la tarde del domingo al parecer se encontraba en estado etílico.

Trascendió que en medio de su embriaguez, el joven enfrentó a su padre, de nombre Joel Martínez, quien terminó con lesiones menores en diversas partes del cuerpo. Sus familiares, para evitar un percance mayor, solicitaron la presencia de la policía.

De inmediato se trasladaron al sitio los guardianes del orden, quienes intervinieron al campesino, que fue puesto tras las rejas mientras se esperaba que los padres decidieran que hacer.

La mañana de ayer el padre del infractor acudió ante el DIF municipal, donde se acordó que el joven será ingresado a un centro de rehabilitación para que reciba un tratamiento para curarse de su alcoholismo.

Al final su padre desistió de proceder por la vía legal en contra de su atacante, que fue llevado por su propia voluntad a una “granja” de Huatusco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario