martes, 4 de octubre de 2016

ROBAN CAMIONETA EN COSCOMATEPEC



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Una camioneta fue robada la mañana del lunes en la plaza de Coscomatepec, aprovechando que la policía se encontraba enfocada en la Feria 2016.

Trascendió que el hurtó se registró alrededor de las 12:30 horas del lunes, cuando los amantes de lo ajeno abrieron una camioneta Nissan, color vino y modelo 1992, con placas XU-98273 del estado.

La unidad que se encontraba aparcada cerca de una conocida notaría pública fue reportada como robada por Héctor Chama Huerta, quien minutos antes la había dejado estacionada mientras realizaba algunas compras.

El afectado reportó el robo de inmediato a la Policía Municipal, que a su vez, solicitó el apoyo a las comandancias de la zona, que montaron filtros de revisión para intentar recuperarla.


De acuerdo al dueño de la unidad, la camioneta tiene como característica los rines y tumba burros cromados. Al cierre de esta edición permanecía activo el operativo de búsqueda de la camioneta. Se recomendó al agraviado interponer la denuncia correspondiente ante la fiscalía de Huatusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario