martes, 4 de octubre de 2016

LO GOLPEAN Y DEJAN SOBRE LA CARRETERA



 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Una brutal golpiza recibió un empleado de Huatusco la noche del domingo a manos de desconocidos, quienes lo dejaron tirado sobre la carretera federal a Xalapa.

El lesionado, que terminó en el hospital, responde al nombre de Joaquín Morales Cortés, de 24 años de edad y quien trabaja en la tienda Oxxo que se encuentra a la salida de Huatusco.

Los hechos se suscitaron la noche del domingo, cuando al parecer el sujeto caminaba a un costado de la carretera federal, pero al llegar a la altura de Villas La Vista, se encontró con varios sujetos, quienes sin motivo aparente lo comenzaron a agredir.

Los atacantes aprovecharon su superioridad numérica para dejar tendido sobre la carpeta asfáltica al empleado, que quedó semi inconsciente y abandonado a su suerte a media carretera.

Varios automovilistas que vieron al lesionado solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, pues se presumía que había sido atropellado por un auto. Preventivos de Huatusco hicieron acto de presencia en el sitio, siendo en ese momento que confirmaron que el joven fue golpeado por varias personas.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al herido a la clínica del IMSS de Huatusco, donde quedó bajo observación médica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario