lunes, 3 de octubre de 2016

SE SUICIDA CAMPESINO DE COMAPA


Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Por la puerta falsa decidió escapar un campesino de Comapa, que la tarde del sábado fue encontrado sin vida en su casa. Del caso tomó conocimiento la fiscalía de Huatusco.

Pie de foto:
Un campesino de Comapa se suicidó al ingerir químicos 
para erradicar maleza.
El finado fue identificado como Isabel Tecalco, de 64 años de edad y quien vivía en la localidad de El Coyol de Comapa, quien de acuerdo a sus familiares se dedicaba a las labores del campo y no tenía problemas que lo orillaran a suicidarse.

Fue la tarde del sábado que aprovechando que se encontraba solo, el productor ingirió un químico para matar maleza, envenenándose. Minutos después el sujeto falleció, quedando recostado en su cama.

Fue hasta las 19:00 horas que sus familiares al no tener noticias suyas, decidió abrir su cuarto, siendo en ese momento que descubrieron que estaba muerto. No quedándoles otra alternativa, dieron parte de lo ocurrido a la policía municipal.


Pie de foto:
Personal de la fiscalía de Huatusco tomó conocimiento 
del deceso.
Preventivos de Comapa acordonaron la zona e informaron a la fiscalía del deceso. En el lugar personal del área de Periciales encontró químico que se utiliza para erradicar maleza en los cultivos, que ingirió el campesino para suicidarse.

Sus parientes se mostraron sorprendidos por lo ocurrido, pues afirmaron que Isabel Tecalco no tenía problemas que lo orillaran a tomar tan radical decisión. Tampoco se encontró en el sitio algún recado póstumo.

El cuerpo del finado fue trasladado  a una funeraria para determinar las causas de su muerte. Finalmente el campesino fue entregado a sus parientes para que le dieran sepultura según sus costumbres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario