lunes, 24 de octubre de 2016

NOMBRAN NUEVO COMANDANTE EN ZENTLA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Zentla, Ver.- Como primer comandante de Zentla fue nombrado este fin de semana Martín Castillo Méndez, en sustitución de Enrique Aguilar Fernández, quien presentó su renuncia hace unos días.

Fue el síndico de Zentla, Havimael Castillo Martínez, quien le entregó el nombramiento al nuevo mando policiaco, que estará al frente de la corporación que integran 10 elementos municipales.

De acuerdo a fuentes oficiales Celso Mexicano se mantiene como segundo comandante de la corporación. Aguilar Fernández, informó el síndico único, realizó un buen trabajo al frente de la corporación pero tuvo que retirarse por motivos personales.

Castillo Méndez es originario del municipio de Tepatlaxco y se ha desempeñado como policía en los municipios de Coscomatepec, Zentla, Tomatlán y Cuitláhuac, entre otras localidades.

Las autoridades de Zentla afirmaron que el nuevo comandante cuenta con los exámenes de confiabilidad y está certificado por la Secretaría de Seguridad Pública, además que ha tomado diversos cursos de capacitación sobre el nuevo código penal acusatorio.


Fue desde el pasado 14 de octubre cuando el ex comandante presentó su renuncia de manera voluntaria, siendo desde ese momento que se buscó a otra persona con el perfil para cubrir su puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario