lunes, 24 de octubre de 2016

DEPORTIVO YLLARZA, A LA FINAL DE FUTBOL


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Su pase a la final del Torneo de Liga de la Tercera Fuerza obtuvo Deportivo Yllarza, al vencer este domingo con marcador global 2-1 al Inter de Huatusco. El triunfo les valió su pase a la segunda fuerza.

Deportivo Yllarza disputó el partido de vuelta en los campos Centenario, donde buscó imponerse tras empatar en el primer encuentro 1-1 con su similar del Inter, que no logró anotar en el arco contrario.

Fue al minuto 70 que Cesar Veneroso logró burlar la defensa del inter, anotando el único gol del partido, que le permitió al Deportivo Yllarza obtener su pase a la final del torneo, que disputará la próxima semana en contra del PSG, el actual campeón de la liga.

Deportivo Yllarza se impuso como favorito durante todo el torneo, al mantenerse como líder. A la liguilla pasaron 8 equipos, quienes disputarán los cuartos de final, semifinales y la final del campeonato.

El club huatusqueño lo dirige Isabel Yllarza, quien se desempeña como profesora en la escuela Bachilleres de Huatusco, pero también se ha dedicado a dirigir la escuadra que en esta temporada, que se perfila como favorita para ganar el campeonato.

Fue pasado el medio día del domingo que se dio el silbatazo inicial, siendo desde ese momento que Deportivo Yllarza se impuso en el terreno de juego ante un Inter que no pudo marcar en la portería contraria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario