jueves, 6 de octubre de 2016

SE DESPLOMA AVIONETA EN ACULTZINGO: MUERE COPILOTO



Por: Miguel Olvera Caballero
Fotos cortesía: Manuela V. Carmona

Acultzingo, Ver.- Una avioneta se desplomó la tarde de este jueves en la sierra de Acultzingo. El copiloto falleció, mientras que el piloto fue trasladado a un hospital donde permanece delicado.

El finado es el teniente piloto aviador de la Fuerza Aérea Arturo Quiñones Salgado. El piloto Manuel Brahian Alonso Escalante, fue trasladado a un hospital privado de la ciudad de Puebla.

Fue la tarde de este jueves que se desplomó la avioneta tipo Cessna matrícula XB-KKUV color blanco y azul. La avioneta pertenece a la Escuela de Aviación 5 de mayo, estación en Puebla.

Los hechos se registraron a la altura de la comunidad La Jarochita, misma que se ubica a un costado de la carretera Acultzingo-Tehuacan; el percance lo reportaron pobladores, por lo que las fuerzas de seguridad arribaron hasta el lugar.

Al sitio llegaron elementos de la Fuerza Civil, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y personal de la Fiscalía General del Estado de la Unidad de
Procuración de Justicia de Veracruz y de Servicios Periciales para confirmar el deceso.

El lesionado fue trasladado a bordo de un helicóptero a un nosocomio, mientras que el parea fue resguardada por las fuerzas federales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario