sábado, 29 de octubre de 2016

SECUESTRAN A DAVID CARRILLO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Fortín, Ver.- En calidad de desaparecido se encuentra desde la tarde del jueves el ex alcalde de Fortín, David Carrillo Estrada. Extraoficialmente se maneja la versión de un posible secuestro.

Por la noche, personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro sostuvo un enfrentamiento con un comando armado a la altura de San Marcial, cuando se desplazaba sobre la calzada Morelos, hechos que podrían tener relación con la desaparición del ex alcalde.

Fue la tarde del jueves que el ex funcionario municipal circulaba a bordo de su camioneta cerca de su vivienda, ubicada en Fortín Viejo, cuando de manera repentina se le emparejó un vehículo en que se presume viajaban sujetos armados.

Testigos de los hechos revelaron que el ex alcalde fue subido por la fuerza a la unidad, que se dio a la fuga y dejó abandonada la camioneta de David Carrillo, que fue asegurada por personal de la SSP.

A pesar del fuerte mutismo de las autoridades, se confirmó hasta el momento no se tenían noticias sobre el paradero del ex presidente municipal de Fortín. Se desconocía si los captores ya se comunicaron con la familia para demandar un rescate.


Del caso habría tomado conocimiento la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), para intentar liberar al ex presidente municipal de Fortín, que oficialmente solo esta “desaparecido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario