sábado, 5 de noviembre de 2016

ALARMA POR SUPUESTO "LEVANTÓN" DE POLICIAS EN COSCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- El supuesto "levantón" de dos policías municipales de Coscomatepec  se reportó la noche del jueves en las inmediaciones de una gasolinera de esta localidad, lo que derivó en la movilización de los cuerpos de seguridad en la zona.

Una de las versiones difundidas desde la noche del jueves es que uniformados que realizaban un patrullaje de rutina fueron privados de su libertad por un comando armado.

Fue alrededor de las 21:00 horas que comenzó a correr el rumor de un supuesto "levantón" del que fueron víctimas preventivos de Coscomatepec, que habrían sido llevados por la fuerza hasta la comunidad de Cuiyachapa, donde finalmente se afirmó que fueron liberados.

Despachadores que laboran en la gasolinera fueron quienes comenzaron a difundir esa versión, pues afirmaron haber presenciado los hechos. Pobladores de Tetelcingo afirmaron que vieron pasar una patrulla de la Policía Municipal a exceso de velocidad rumbo a Cuiyachapa con las luces y torreta apagadas.


Este medio de comunicación intentó confirmar los hechos con el director de Seguridad Pública, a quien no se pudo localizar. Elementos de la Policía Municipal desmintieron que alguno de ellos haya sido plagiado y consideraron que todo fue una confusión de quienes presenciaron el "levantón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario