miércoles, 2 de noviembre de 2016

ASALTAN OTRO TAXISTA EN HUATUSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un ruletero fue golpeado y asaltado por tres sujetos que se hicieron pasar como pasajeros y quienes lo despojaron de dinero en efectivo y sus pertenencias cerca del cerro del Acatepec.

El afectado es Orlando Villalvazo, quien conduce el taxi número 80 de Huatusco y quien fue abordado en días recientes por tres sujetos quienes le marcaron el alto cerca del hospital de esta ciudad.

Eran alrededor de las 15:00 horas cuando el trabajador del volante subió a los “pasajeros” quienes le pidieron que los llevara a la colonia Acatepec. Tras acordar el pago del viaje enfilaron hacia su destino.

Fue al llegar a un tramo en despoblado que los delincuentes amagaron al ruletero, a quien comenzaron a golpear con el mismo radio de frecuencia, provocándole una fuerte hemorragia en la cabeza.

Los asaltantes despojaron al taxista de al menos $700 de la cuenta, un teléfono celular y otras pertenencias que llevaba, para segundos después, darse a la fuga, dejando al taxista lesionado.


Familiares del herido lo auxiliaron y aunque se trató de un asalto, optaron por no hacer el reporte a la Policía Municipal ni proceder por la vía legal en contra de los delincuentes que cometieron el atraco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario