miércoles, 16 de noviembre de 2016

ASALTAN A VÍCTOR HUGO VELÁSQUEZ


Comando armado lo despoja de más de $800 mil

Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- Sujetos armados asaltaron a Víctor Hugo Velásquez Ramos, conocido empresario de Totutla y primo de José Yunes Zorrilla, a quien despojaron de más de $800 mil pesos en efectivo.

Fue la tarde del lunes cuando el eterno aspirante a la alcaldía de Totutla, viajaba acompañado de su esposa a bordo del taxi 61 de Totutla, que conducía Josué Eduardo Reyes, de 23 años.

Se presume que los asaltantes tenían ubicado a Velásquez Ramos, quien sabían traía consigo una fuerte suma de dinero y quien al circular sobre la carretera a Xalapa, fue interceptado por un Golf, color blanco, con placas Z70ADG y otro auto color gris, a bordo de los que viajaban sujetos armados q         ue portaban armas cortas y largas.

Los delincuentes encañonaron a Velásquez Ramos, a su pareja y al taxista que los llevaba, para finalmente, exigirle al comercializador de café que les entregara el dinero que traía consigo.

Los asaltantes se dieron a la fuga, mientras que el afectado solicitó el auxilio de las corporaciones policiacas, siendo ya entrada la noche, que se localizó el auto Golf que participó en el asalto y que al momento de ser ubicado conducía Gabriel Carmona, de 43 años y originario de la delegación Iztapalapa.


La unidad y el conductor fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, mientras que el totutleco procedió por la vía legal en contra de los sujetos que lo despojaron de más de $800 mil pesos en efectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario