martes, 15 de noviembre de 2016

VUELCA CAMIÓN EN COSCOMATEPEC


Por: Miguel Olvera Caballero

Pie de foto:
Un camión cargado de arena volcó la mañana de 
ayer sobre la carretera federal.

Coscomatepec, Ver.- Volcado sobre su costado derecho terminó un camión que volcó la mañana de ayer cuando circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera federal a Xalapa.


Los hechos se suscitaron alrededor de las 12:00 horas de ayer, cuando circulaba sobre la carretera Fortín-Conejos un camión Freightliner, color azul, con placas del estado XU-22534, que conducía Juan Bernardo Hernández Malagón, de 25 años y quien es originario de Cuitláhuac.

La pesada unidad iba cargada de arena, pero debido al exceso de velocidad a la que iba el joven, provocó que perdiera el control y al llegar a la altura del kilómetro 21, a la altura de Cruz Verde, se salió de la carpeta asfáltica y volcó sobre su costado derecho.

Pie de foto:
Fue hasta cerca de las 15:00 horas que la unidad 
fue remolcada con apoyo de una grúa.

Al lugar arribaron de inmediato elementos de Bomberos Municipales de Coscomatepec y preventivos, quienes auxiliaron al operador y abanderaron la zona para evitar otro percance.

El conductor del camión afirmó que perdió el control por una falla mecánica. La circulación se vio obstruida parcialmente por varias horas, hasta que elementos de la Policía Federal División Caminos hicieron acto de presencia y ordenaron remolcar la unidad con ayuda de una grúa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario