lunes, 7 de noviembre de 2016

ATACAN A CAMPESINO DE OCOTITLÁN


Por: Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café, Ver- Con probable fractura en una pierna y golpes en otras partes del cuerpo resultó un campesino de Ixhuatlán del Café que fue atacado por otro sujeto la noche del sábado.

Pie de foto:
Un senecto originario de Ocotitlán fue atacado la noche 
del sábado. Presentó fractura en una de las piernas.
El lesionado responde al nombre de Severino Rivera Cervantes, de 60 años de edad y quien vive en la comunidad de Ocotitlán, quien debido a la fractura expuesta en la pierna derecha, tuvo que ser canalizado al hospital de Río Blanco.

Los hechos se registraron la noche del sábado, cuando el afectado caminaba por las calles de Ocotitlán, cuando de manera repentina le salió al paso otro sujeto, que armado con una piedra, lo atacó.

Aprovechando el factor sorpresa, el agresor propinó una brutal golpiza a su víctima, al grado que le provocó una fractura expuesta en la pierna derecha. Testigos de los hechos solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio.

Personal de Protección Civil al mando de Omar Galicia Ruiz atendió al herido, que fue trasladado a bordo de una ambulancia al hospital de Coscomatepec y finalmente al regional de Río Blanco.

Elementos de la Policía Municipal de Ixhuatlán del Café se movilizaron a la zona para intentar ubicar al agresor, a quien nadie pudo identificar. El agraviado procedería por la vía legal en contra de su atacante en las próximas horas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario