martes, 29 de noviembre de 2016

AUTOMOVILISTAS SE BURLAN DE TRÁNSITO


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Automovilistas y empresas se siguen burlando de Tránsito del estado de Coscomatepec, al circular hasta en sentido contrario en el centro del municipio.

 Pie de foto:
Un desorden vial se registra en Coscomatepec, donde
hasta se circula en sentido contrario sin que Tránsito 
del estado sancione a los conductores.
Aunque apenas la semana pasada las autoridades viales se comprometieron a reubicar la terminal de autobuses que cubren la ruta Coscomatepec-Ixhuatlán del Café, los choferes improvisaron otra terminal, provocando caos vial en pleno lunes de plaza.

En recorrido por la zona El Sol de Córdoba inclusive captó el momento en que una camioneta ingresó en sentido contrario sobre la calle Mariano Abasolo, sin que nadie sancionara al conductor.

Inclusive vecinos y una empresa enviaron un escrito tanto al Ayuntamiento como a Tránsito del estado, demandando la reubicación de la terminal de autobuses, pues varias personas han sufrido caídas a causa del poco espacio que tienen para caminar, pues los autobuses invaden el paso peatonal.

Taxistas de Coscomatepec se sumaron a las quejas para que Tránsito del estado ponga orden en el municipio, donde se registra un total desorden vial, al grado que muchos conductores avanzan en sentido contrario sin ser amonestados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario