lunes, 7 de noviembre de 2016

CLAUSURAN DULCERÍA POR VENDER CERVEZA


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver- Por vender cerveza en una dulcería preventivos de Huatusco clausuraron una tienda ubicada en la comunidad de Chavaxtla, que funcionaba como bar clandestino.

Pie de foto:
Una “dulcería” fue clausurada en Chavaxtla por vender 
bebidas embriagantes.

El local clausurado es la “Dulcería Morales”, propiedad de Bernardino Morales Tlazalo, quien expedía bebidas embriagantes aunque su permiso ya había vencido desde el año pasado.

Fue la noche del sábado que personal de la Policía Municipal de Huatusco coordinado por Marco Antonio Serna Rosero y dirigidos por el primer comandante, Daniel Xico, implementaron un operativo en bares y cantinas de la ciudad y sus localidades.

Alrededor de las 21:30 horas, los uniformados se percataron que en la citada tienda había dos personas pagando un cartón de cervezas, que les fue proporcionado en la tienda “Dulcería Morales”.

Al pedirle al dueño que les mostrara el permiso, salió a relucir que contaba con permiso para vender cerveza en botella cerrada, para lo cual le había sido expedido un permiso provisional.

Por lo anterior, los uniformados informaron al dueño de la tienda de la falta cometida en agravio del Reglamento de Bares y Cantinas y colocaron 6 sellos en el local, como sanción por incurrir en varias faltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario