lunes, 28 de noviembre de 2016

DERRAPAN MOTOCICLISTAS DE ALPATLÁHUAC



Por: Miguel Olvera Caballero

Alpatláhuac, Ver.- Dos jóvenes originarios de Teacalco, municipio de Alpatláhuac fueron ingresados al hospital de Río Blanco tras derrapar la motocicleta en que viajaban.

Trascendió que no bastando con que personal del hospital IMSS Rural Solidaridad no quiso recibir a los pacientes, empleados de Protección Civil de Coscomatepec no quisieron realizar el traslado con la ambulancia con que cuentan.

Los lesionados responden a los nombres de Gabriel Reyes Muñoz, de 23 años, originario de Teacalco, así como Juan Carlos Reyes, de 16 años, ambos de ocupación campesinos y quienes son hermanos.

El percance ocurrió la tarde de ayer, cuando los jóvenes se desplazaban sobre la carretera estatal Coscomatepec-Alpatláhuac, pero al llegar a la altura de Tozongo, el conductor perdió el control de la unidad, una Italika, modelo 2015.

Ambos jóvenes quedaron tendidos en el pavimento, por lo cual habitantes de la zona pidieron la presencia de los cuerpos de auxilio. Aunque se pidió el apoyo de Protección Civil, la ambulancia nunca llegó pues los empleados alegaron que no tienen gasolina.

Al final fue la Policía Municipal de Coscomatepec quien trasladó a los jóvenes al nosocomio de esta localidad, donde el personal médico no los quiso recibir. Bomberos Municipales de Coscomatepec son quienes al final, realizaron el traslado al hospital de Río Blanco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario