jueves, 3 de noviembre de 2016

EJECUTAN A “EL CHAKAL” EN MALTRATA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Maltrata, Ver.- Un sujeto originario de Ciudad Mendoza que estaba reportado como desaparecido fue localizado sin vida la mañana de este jueves. El asesinato se atribuye a integrantes del crimen organizado.

El finado fue identificado como Josué Arik Reyes Morales,, mejor conocido como El Chakal, de 27 años de edad, quien estaba en calidad de desaparecido desde el pasado 30 de octubre y vivía en Ciudad Mendoza.

Fue la mañana de este jueves cuando personas que transitaban a un costado de la México-Veracruz, vieron tirado en medio de la maleza lo que parecía ser el cuerpo de una persona sin vida.

Al acercarse, se confirmó que había una persona sin vida, por lo cual, se dio parte a las corporaciones de seguridad, quienes al arribar y confirmar la ejecución acordonaron la zona para no contaminar la escena del crimen.

De acuerdo a las primeras indagatorias el sujeto habría sido asesinado apenas unos minutos antes de ser encontrado a un costado de la autopista. Sus verdugos lo torturaron antes de asesinarlo.

El finado fue identificado por sus familiares posteriormente, quienes lo habían reportado como desaparecido desde el domingo pasado, cuando dejaron de tener comunicación con él.

Después de realizarle la necropsia de ley el cuerpo de “El Chakal” le fue entregado a sus familiares para que le den sepultura según sus costumbres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario