lunes, 7 de noviembre de 2016

EJECUTAN A MOTOCICLISTA


Por: Miguel Olvera Caballero

Yanga,  Ver.- De varios impactos de bala fue asesinado un sujeto que circulaba a bordo de una motocicleta la mañana de este lunes sobre la carretera federal,  a la altura de la desviación a Potrero Nuevo. 

Los hechos se registraron alrededor de las 7:30 de la mañana,  cuando el finado,  identificado como Isaías Martínez Uscanga,  de 31 años de edad y originario de La Concha,  se desplazaba a bordo de una motocicleta deportiva.

Al enfilar sobre la carretera que conduce a Potrero Viejo, le salieron al paso varios sujetos armados,  quienes al parecer intentaron asaltarlo.  En medio del forcejeo el joven,  que se desempeñaba como repartidor de tortillas fue baleado.

Una vez con el botín en sus manos,  los atacantes se dieron a la fuga,  dejando tendido a media carretera el cuerpo sin vida de su víctima.  Integrantes de los cuerpos de auxilio se trasladaron al lugar pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

El área fue acordonada por las corporaciones de seguridad,  que encontraron en la escena del crimen varios cartuchos percutidos. Personal del área de Periciales realizó la criminalistica de campo y ordenó trasladar el cuerpo del finado a una funeraria.


La principal línea de investigación gira en torno a un asalto,  pues compañeros de trabajo del finado revelaron que al encontrarlo tendido sobre la carretera ya no traía consigo sus pertenencias ni dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario