lunes, 7 de noviembre de 2016

LO APUÑALAN PARA ROBARLE SU AUTO



Por: Miguel Olvera Caballero

Amatlán, Ver.- A puñaladas fue atacado un joven la tarde de ayer, cuando varios sujetos lo asaltaron y despojaron de su vehículo. Su estado de salud es reportado como grave.

El lesionado responde al nombre de Carlos Vásquez Meza, de 24 años de edad, quien presentó lesiones en cabeza, cuello, tórax y abdomen, que lo mantienen delicado de salud.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 14:30 horas del domingo cuando el sujeto circulaba a bordo de su auto sobre un camino que conduce a Cacahuatal.

El afectado conducía un Chevrolet Chevy, modelo 2012, del que fue despojado por los maleantes. Aunque corporaciones de seguridad montaron un operativo en la zona no se concretó la captura de los asaltantes.

Se presume que de entre el monte le salieron al paso vatios sujetos quienes lo obligaron a detener su marcha y tras despojarlo de su unidad lo "cosieron" a puñaladas.


Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y trasladaron al hospital general de Córdoba pero al carecer de personal, tuvo que ser llevado a Río Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario