viernes, 25 de noviembre de 2016

ENTREGAN OBRAS EN COTECONTLA Y CAPULAPA


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Acciones de vivienda por más de $2 millones de pesos entregó el alcalde de Huatusco, Santiago Chicuellar Aguilar en las comunidades de Capulapa y Cotecontla.

Pie de foto:
Un total de 54 acciones de vivienda entregó el 
alcalde de Huatusco en Capulapa y Cotecontla.
En total fueron entregados 54 dormitorios y sanitarios en beneficio de igual número de familias. “Estamos muy cerca de cumplir nuestra meta de entregar más de mil acciones de vivienda a lo largo de estos tres años de administración, nos encontramos en la recta final de nuestras funciones, pero eso no significa que sea momento de cruzarnos de brazos, es momento de redoblar esfuerzos y seguir trabajando por el Huatusco que tanto queremos”, enfatizó Chicuéllar Aguilar.

El funcionario municipal puntualizó que se tiene previsto que a lo largo de la semana se sigan entregando más acciones de este tipo, así como la construcción de una nueva caja de almacenamiento de agua en la localidad de Alta Luz. 

Fue con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal se construyeron un total de 16 dormitorios y 12 baños en la localidad de Cotecontla. A la par, se destinaron más de $1 millón 500 mil, para la edificación de 21 dormitorios y 15 baños en Capulapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario