viernes, 11 de noviembre de 2016

FEMINICIDIO EN LAS CHOAPAS


 Agencias

Las Choapas, Ver.- Una ama de casa fue encontrada sin vida dentro de su casa en el municipio de Las Choapas la noche del jueves. El cuerpo estaba maniatado. Se presume que fue ultimada a golpes.

La mujer fue identificada como Amelia “N”, quien tenía entre 40 y 45 años de edad, tenía tres hijos, pero ninguno vive con ella; era trabajadora doméstica, y su esposo trabajaba en un rancho en la zona rural.

Fue en la colonia Anáhuac en el municipio de Las Choapas donde fue localizado el cuerpo la fémina, que estaba amarrada y presentaba golpes en su cuerpo, generando la movilización de los elementos de la policía Municipal, Estatal y personal de la FGE.

Los hechos se suscitaron la noche del jueves cuando los vecinos de la colonia Anáhuac en el municipio de Las Choapas, alertaron de la muerte de una mujer, pues se percataron que la puerta de la casa estaba abierta.

Los uniformados se trasladaron hasta una casa atrás de abarrotes Rocío, donde estaba el cuerpo de una mujer por lo que elementos de la Policía Municipal, Protección Civil se movilizaron al domicilio ubicado en la calle Villa Rica de la colonia Anáhuac. La fémina estaba amarrada y con huellas de violencia, pidiendo la presencia de las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ procedieron con las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense, quedando en calidad de no identificado. De forma extraoficial, se dio a conocer fue la mujer murió a causa de golpes, además de que la dejaron amarrada con rafia.

Algunos vecinos dijeron que por la tarde comenzaron a escuchar música con alto volumen, lo cual era extraño, pues sabían que la mujer vivía sola, sin embargo, luego oyeron que la televisión fue encendida, luego de algunas horas al notar que no le bajaban al televisor se asomaron y vieron a la mujer tirada y sin vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario