viernes, 4 de noviembre de 2016

IMPUNE, ASESINATO DE POLICÍA ENCONTRADO EN COSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Impune permanece el brutal asesinato de un policía de Paso del Macho que fue encontrado en la sierra de Coscomatepec hace menos de 15 días.
Trascendió que aunque la fiscalía mantiene abiertas varias líneas de investigación, no se tienen pistas sólidas para llegar a los autores intelectuales y materiales de la ejecución de Juan Jesús López Rodríguez, alias “El Peluchín”.

Pie de foto:
Impune permanece el asesinato de un policía de Paso 
del Macho que fue encontrado en la sierra de Coscomatepec.
El preventivo fue localizado el pasado 19 de octubre en la zona de El Boquerón. El finado, que portaba el uniforme de la Policía Municipal, estaba maniatado y tenía el cráneo destrozado.

De acuerdo a la versión oficial, el uniformado había acudido la noche del martes al hospital Rural IMSS Solidaridad de Coscomatepec para llevar un paciente a bordo de la ambulancia de Paso del Macho.

Por causas que no han sido reveladas por las autoridades, el oficial enfiló hacia la Ixhuatequilla, en Ixhuatlán del Café, siendo en esa zona, donde un comando armado lo habría privado de su libertad.

Fue la mañana del miércoles, en una parcela, propiedad de Severiana Barojas Vásquez, de Tecoac, donde fue localizado el cuerpo del policía. Preventivos de Coscomatepec arribaron al lugar y acordonaron el área.

Hasta el momento, no hay personas detenidas ni pistas claras sobre el móvil del crimen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario