miércoles, 2 de noviembre de 2016

SEFIPLAN ENTREGARÁ $6 MILLONES A COSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Este jueves la Secretaría de Finanzas y Planeación depositará al Ayuntamiento de Coscomatepec los fondos correspondientes al mes de octubre.

Pie de foto:
Manuel Álvarez Sánchez, alcalde de Coscomatepec.
Manuel Álvarez Sánchez, alcalde de Coscomatepec, informó que ese compromiso lo hizo el gobernador interino, quien argumentó que el resto del dinero que se le adeuda al municipio se entregará siempre y cuando la federación le autorice el rescate financiero de $11 mil millones de pesos.

El presidente municipal emitió la mañana de ayer un comunicado, donde reconoció que fue electo alcalde por el PRI, pero la relación política “para mi termina cuando se ven afectados los intereses de quienes me dieron la confianza de ser su presidente municipal”, enfatizó.

Álvarez Sánchez anotó que la denuncia presentada no fue hecha contra Javier Duarte, sino contra Gobierno del estado y por ende, quien ostente el cargo de ejecutivo  del estado.

“Seguiré gestionando recursos para no detener el desarrollo de nuestro municipio como lo he venido haciendo durante mi administración”, asentó en su comunicado el alcalde, quien refirió que gracias a las gestiones hechas, se pudieron aterrizar recursos por más de $150 millones de pesos.

“Reconozco que el gobierno estatal nos ha afectado (algo en lo que yo no tengo nada que ver) en rubros como seguridad, servicios de salud y apoyo al campo, que son responsabilidad de Gobierno del estado”, sentenció.

El presidente municipal confió en que aun cuando los cerca de $6 millones se espera que sean depositados este jueves, no dejará de luchar porque se devuelvan a Coscomatepec los demás recursos pendientes. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario