martes, 6 de diciembre de 2016

ALISTAN INFORMES EN ZONA DE LAS ALTAS MONTAÑAS


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Su tercer informe de gobierno alistan alcaldes de la zona de las Altas Montañas, donde darán a conocer a la ciudadanía los logros obtenidos durante el 2016.

Pie de foto:
Su tercer informe de labores preparan los alcaldes de la zona de 
las Altas Montañas. En el caso de Comapa la rendición de 
cuentas se tiene programada para el 16 de diciembre.
El primer alcalde en ser evaluado será Lucio Alejandro Rojas Ramírez, presidente municipal de Chocamán, que rendirá su informe este jueves 9 y cuya popularidad decayó aun antes de la derrota de su esposa, que aspiraba a ser diputada local.

Manuel Álvarez Sánchez, alcalde de Coscomatepec, tiene agendado su informe de labores, que reveló que será austero, para el 14 de diciembre, teniendo como recinto oficial el salón Nicolás Bravo.

Aurora Cantón Croda, alcaldesa de Comapa, presentará los resultados en materia de obra pública y acciones en beneficio de la comunidad comapeña el 16 de diciembre en el salón La Curva de Boca del Monte.

El martes 20 de diciembre Santiago Chicuellar Aguilar, primera autoridad de Huatusco, presentará su tercer informe de gobierno, donde proporcionará a los huatusqueños la información referente a obras, gestiones y logros obtenidos en el 2016.

Leonel Sánchez Reyes, alcalde de Alpatláhuac confirmó que su tercer informe se realizará el 28 de diciembre, garantizando que a pesar de los problemas económicos que enfrenta el Ayuntamiento, se entregarán todas las obras contempladas para este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario