martes, 20 de diciembre de 2016

ARMAN “SHOW” ASISTENTES DE ALCALDE



Por: Miguel Olvera Caballero

Tlacotepec de Mejía, Ver.- Desmanes causaron asistentes del alcalde Gildardo López Melo en Tlacotepec de Mejía tras realizarse el tercer informe de gobierno. Un policía que intentó poner orden, fue amonestado por el presidente municipal.

Pobladores de esta localidad denunciaron que José Ansberto Espinosa Murillo, chofer particular del aun alcalde, así como el “gallo” de Gildardo López a la alcaldía, Pastor Sedas Monraga, en estado inconveniente protagonizaron un verdadero show en plena vía pública.

No bastando el triste informe de Gildardo López Melo, que inclusive tuvo que ir a inaugurar obras a otras localidades ante la falta de resultados en su municipio, sus “chalanes” hicieron alarde de prepotencia y abuso de autoridad.

Fue la noche del domingo que después del acto protocolario, los personajes antes citados y varios más, empezaron a consumir bebidas embriagantes en plena vía pública sin que nadie los molestara, pues son incondicionales del alcalde.

Ante las múltiples quejas de la ciudadanía, un preventivo intentó hacer su trabajo y amonestó a los amigos del presidente municipal, pero solo obtuvo como respuesta un severo regaño de Gildardo López, pues no toleró que molestaran a su “gallo”.

Gildardo López Melo es ampliamente conocido por abusar de su autoridad, pues conduce en estado inconveniente, ha realizado detonaciones en la vía pública y hasta se presume ha agredido físicamente a su pareja sin que autoridad alguna lo sancione.




No hay comentarios:

Publicar un comentario